martes, 27 de octubre de 2009

Soltura Vultina

... Nadie nos separa ni en las buenas ni en las malas ♪

Vultos estamos a horas del viaje, YA NO FALTAN 18 DÍAS ni 1 SEMANA, SINO SOLO HORAS.
Yo, particularmente, me siento entusiasmado, nervioso, ansioso, arrecho, stone... Toda una mezcla de sentimientos se pasea por mi efebo ser.
Quiero resaltar 2 cosas que pasaron en la promo y que, por nuestra soltura, solo por ser vultos, fue alterada.
-OLIMPIADAS: Yo pensé que se llevarían a cabo como nos lo dijo el profe Iberico: por grados ; PERO NO. La decepción al ya no tener OLIMPIADAS; la unión; el anhelo que teníamos por gritar en el patio principal, participar del bailetón y gritar VERDE CAMPEÓN, fueron factores que nos llevarían a empilar grados menores, a que firmen y podernos dirigir a la coordinación y decirles en otras palabras: "No me vas a cagar el último año. Mete como sea las olimpiadas, ctm"

- EL VIAJE: Desde principio de año nos proyectábamos hacia dónde iríamos en las vacaciones de 3er bimestre.
Algunos: vamos al cuzco.... Unos: Vamos a la selva, hay más aventura.... Otros: Gonzales Prada no más.Hasta ese momento chévere, ¿no?
Pasó 2 o 3 meses y por la TV emitían noticias de una nueva enfermedad: LA PORCINA. Vacaciones forzosas. CHAU CUZCO, CHAU SELVA, CHAU GONZALES PRADA.
Todo se pensaba perdido... No fue así.
La organización brindada por cada uno de nosotros, otra vez el anhelo de que no nos caguen NUESTRO ÚLTIMO AÑO, dio origen a que surjan propuestas- aunque fueron a última hora, sirvieron- que satisfarían nuestro deseo de VIAJE. Éstas fueron: Chincha( nos querían meter la rata por tan solo 400 soles, ¡CHÚPALA!) ; luego piero le dijo a su vieja como hueviando:"Mamá no sabemos dónde ir de viaje de promo" Su mamá agarró las páginas amarillas y como dice la canción: http://www.youtube.com/watch?v=VIIjcDEUEIU encontró una agencia de viajes a penas abrió la guía.
Conclusión: este año, si no le hubiéramos puesto huevos, habría sido una cagada... GRACIAS POR LA UNIÓN, GRACIAS POR EL VIAJE , GRACIAS POR SER DEUS VULT.


RATAFARI.

No hay comentarios: