domingo, 13 de diciembre de 2009

Una pequeña copilacion de Videos

Como bien sabran quedan pocos días, y he decidido utilizar algunos videos y fotos de mi celular(por eso la mala calidad y por ello me disculpo, pero que se le va a hacer) para hacer un video de videos( ._. disculpen si esto sono estupido, pero no soy muy bueno con las palabras) me refiero a una copilacion de videos en, mostrando algunas de las cosas que hacemos y por las cuales somos tan característicos.
Pero en fin, tambien quiero aprovechar la presente para decirles unas palabritas:
Nos quedan 4 días, hay que aprovecharlos, vivirlos al maximo, la gente que tenga camara, sea fotografica o filmadora, por favor llevela, cada momento es el ultimo y sería bueno que quedara, ademas de en nuestra memoria, en nuestro blog, la gente que tenga sus videos grabados( y se que hay un sin fin de videos) vaya subiendolos, no importa que se vea mal, sino vuelvan a ver mis videos, porque peor calidad que esos no creo que halla, y tambien, como decía, este es NUESTRO BLOG, hay tantas cosas que no se han escrito, entre las mas importantes el viaje, solo tenemos las perspetiva de un VULTO, pero esto no es cosa de que uno o dos o unos cuantos escriban, es cosa de que todos lo hagamos, a nuestro modo.
En fin, espero que estos 4 DÍAS que quedan los aprovechemos al máximo, que escriban en el blog, y lo mas importante, que todos nos graduemos. Sin mas solo les digo: ARRIBA VULTOS!




Publicado por Elvis :D

No hay comentarios: